Dueño de Plaza promete pagar

Actualizado
  • 26/11/2008 01:00
Creado
  • 26/11/2008 01:00
PANAMÁ. El dueño de Plaza Amador, el colombiano José Castaño, quien se encuentra en su país, prometió ayer por la tarde, vía telefónica...

PANAMÁ. El dueño de Plaza Amador, el colombiano José Castaño, quien se encuentra en su país, prometió ayer por la tarde, vía telefónica, a Ricardo “El Halcón” Buitrago, que los jugadores y cuerpo técnico recibirían todo lo que se les debe (un año y medio de salarios) dos semanas después del partido de vuelta por la repesca ante Río Abajo.

Hoy por hoy, los jugadores, lejos de recibir el sueldo que les deben y se merecen como todos los futbolistas, están recibiendo viáticos que no parecen ser los adecuados para un jugador de fútbol, según explica el técnico Buitrago.

“Los viáticos le alcanzan solo para ir a la casa” explicó el entrenador y agregó, “no les da ni para una comida”.

Además, explicó que los entrenamientos del equipo son exigentes y tal dinero no sirve de mucho.

En un momento tan delicado futbolística e institucionalmente, los jugadores se preparan para enfrentar el partido de vuelta ante Río Abajo para defender su permanencia en la Primera Divisón.

En el partido de ida el resultado fue de 2-2, con un penal “inexistente”´, según explica Buitrago, que le dio el empate a los que buscan ascender a la máxima categoría de nuestro fútbol por primera vez en su historia.

El juego de vuelta será en el Estadio Balboa el próximo sábado a las tres de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus