Escobar se siente positivo para el 2009

Actualizado
  • 01/12/2008 01:00
Creado
  • 01/12/2008 01:00
PANAMÁ. El lanzador derecho de los Angelinos de Anaheim, Kelvim Escobar, afirmó que tiene expectativas positivas a volver a lanzar en l...

PANAMÁ. El lanzador derecho de los Angelinos de Anaheim, Kelvim Escobar, afirmó que tiene expectativas positivas a volver a lanzar en la próxima temporada.

El venezolano fue uno de los ausentes en el 2008 tras haberse sometido a una intervención quirúrgica en su hombro derecho.

“Me siento increíblemente bien” afirmó el serpentinero en una entrevista a www.mlb.com. “Creo que he evolucionado mejor y mucho más rápido de lo que los doctores pensaban en un inicio”, afirmó.

La poderosa rotación de los Angelinos podría necesitar del venezolano, ya que Jon Garland podría dejar un espacio tras entrar en el mercado de la agencia libre.

“Espero llegar con mucha fuerza en mi brazo a los entrenamientos, y esperaré que me den la señal de luz verde. Mientras, trabajo fuerte, y si acaso se me pide lanzar del bullpen en el 2009, así lo haré” manifestó Escobar. “Quiero ayudar, donde sea”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus