06 de Dic de 2022

Más Deportes

Líderes aseguran títulos del 2008

PANAMÁ. Los profesionales Luis E. Arango, entre los jinetes, y Alberto Paz Rodríguez, preparadores, al mantener amplia ventaja sobre s...

PANAMÁ. Los profesionales Luis E. Arango, entre los jinetes, y Alberto Paz Rodríguez, preparadores, al mantener amplia ventaja sobre sus escoltas, es ya un hecho que ambos se perfilan como los ganadores de las estadísticas de sus respectivos gremios en la presente temporada hípica.

Arango y Rodríguez dominaron la delantera de ambos certámenes desde muy temprano, para mantenerse en esa casilla y ampliar margen semana tras semana, hasta situarse sin presión de sus ubicaciones.

El primero registra, hasta la reunión 135 del pasado 30 de noviembre, 136 triunfos, en tanto que Ángel Rivas, su más cercano rival se sitúa en 81, mientras que en lo concerniente a Paz Rodríguez arribó a los cien ganadores, seguido de Eligio Ocaña con 62.

DESTACADOS DE LA SEMANA

Una brillante actuación rindieron durante las reuniones 133, 134 y 135 de la semana pasada el preparador Misael Henríquez y el jinete Ángel Rivas, al lograr triunfo en tres carreras cada uno.

A ellos se sumaron entre los látigos a Leo Santamaría, Félix Salgado, Pablo Guevara, Pablo Camarena y Luis Arango con dos triunfos, mientras que el acondicionador Eligio “Fito” Ocaña ganaba con dos de sus mimados, quien mantiene una cerrada pugna por la escolta con su colega Rafael “Rafi” Fernández.