Edouard y De La Cruz a la báscula

Actualizado
  • 12/12/2008 01:00
Creado
  • 12/12/2008 01:00
PANAMA. Aunque la pelea por la corona mediana de Fedelatín se cumplirá en el Hotel Meliá de la ciudad de Colón, el pesaje de los protag...

PANAMA. Aunque la pelea por la corona mediana de Fedelatín se cumplirá en el Hotel Meliá de la ciudad de Colón, el pesaje de los protagonistas se cumplirá en el restaurante Rockin Gorilla de la ciudad capital.

El haitiano Daniel Edouard, amplio favorito para imponerse en la contienda, realizó ayer ejercicios de soltura en el gimnasio “Pedro Alcázar” de Curundú. Su rival, el panameño Eduardo De La Cruz hará su primer combate de los últimos tres años.

“Ha sido un muchacho con mala suerte. Sus peleas siempre se caen. Ha viajado a Haití, Venezuela y hasta Europa y se regresa sin combatir”, dijo el promotor Héctor Villarreal refiriéndose al púgil chorrerano.

Ayer se confirmó que el invicto novato Julio Camaño (4-0) ha sido incorporado a la función para combatir con Isaac Montenegro. De igual manera se confirmó la participación del también invicto Eric Castro (5-0) ante el colonense José Santamaría.

Otros imbatibles que pelearán mañana en Colón son el jamaicano Nicholas Walters (6-0) y el haitiano Evens Pierre (4-0) que chocan ante Alejandro “El Esgrimista” Corrales y el chiricano Elvis Aguirre, respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus