Maratónica tanda de Simulcasting

Actualizado
  • 19/12/2008 01:00
Creado
  • 19/12/2008 01:00
PANAMÁ. Una kilométrica jornada de sesenta y tres eventos de transmisión simultánea vía satélite se estarán presentando a partir de la ...

PANAMÁ. Una kilométrica jornada de sesenta y tres eventos de transmisión simultánea vía satélite se estarán presentando a partir de la 1:21 p. m. , con carreras provenientes de las mejores plazas internacionales.

El total de la jornada incluye a siete establecimientos; cinco norteamericanos y el resto de Puerto Rico y México, con atractivas carreras que presentarán a los mejores fustas procedentes de todas las latitudes.

LAS PLAZAS DE HOY

Esta tanda de eventos la inicia “Beaulah Park”, a partir de la 1:21 p.m.; “Golden Gate” con ocho pruebas; “Camarero”, transmitirá ocho eventos a partir de la 1:45 p.m.; “Turf Paradise”, nueve compromisos.

Hollywood, principal plaza de los cotejos de simulcasting, abrirá su gatera a las 3:30 p.m., donde varios látigos criollos rinden extraordinarias campañas, en tanto que finalizan los “tracks” de Las Américas de México, con diez carreras y Turfway con once.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus