Colón parte con el pie izquierdo

Actualizado
  • 07/01/2009 01:00
Creado
  • 07/01/2009 01:00
PANAMÁ. Después de haber tenido un buen desempeño en la ronda regular del Campeonato Juvenil del 2008, Colón se las vio a gatas en la r...

PANAMÁ. Después de haber tenido un buen desempeño en la ronda regular del Campeonato Juvenil del 2008, Colón se las vio a gatas en la ronda de seis, en la que no pudo obtener un solo triunfo en los seis partidos que disputó.

Al parecer, la racha negativa la continúa en el 2009, ya que han sido abatidos en los dos compromisos del recién comenzado torneo.

En su primer cotejo, contra Los Santos en el Olmedo Solé, los de la Costa Atlántica cayeron por abultamiento de carreras, por 11 a 1. Panamá Metro fue el segundo verdugo de los colonenses, y tras venir de atrás en el marcador, los capitalinos se apuntaron su primera victoria del campeonato por marcador de 6 a 5.

UN “PITCHEO” CULPABLE

Una de las principales razones de la debacle inicial de Colón ha sido su cuerpo monticular, el cual ha permitido 17 carreras en tan solo dos compromisos.

Contra Los Santos, Joel Urriola cargó con el fracaso tras haber permitido cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias, en el mismísimo primer episodio, sin sacar un out.

Alberto Baldonado, Jan Alvarado y Richard Montilla, fueron los sucesores de Urriola en la lomita, y cada uno permitió dos carreras para completar el paupérrimo debut de la novena colonense.

Contra Panamá Metro, James Trawick cargó con la derrota, tras en siete episodios y un tercio, aceptar seis carreras, cinco de ellas limpias, que a la postre serían las definitivas para el segundo fracaso colonense.

TORPEDERO DE LUJO

Jorge Bishop, campocorto del equipo, ha sido el protagonista en la parte ofensiva.

El joven infielder sacó la pelota del parque contra Los Santos, remolcando la única carrera de los colonenses.

Contra los metrillos, Bishop conectó dos imparables, uno de ellos un doble, y remolcó dos rayitas, constituyéndose en la bujía ofensiva de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus