Canales jugará con el Metapán

Actualizado
  • 09/01/2009 01:00
Creado
  • 09/01/2009 01:00
PANAMÁ. El ariete panameño Anel Canales, llegará mañana a El Salvador, en donde comenzará sus primeros entrenamientos con su nuevo equi...

PANAMÁ. El ariete panameño Anel Canales, llegará mañana a El Salvador, en donde comenzará sus primeros entrenamientos con su nuevo equipo, el Isidro Metapán.

“Ya está todo arreglado, prácticamente. Todo está planificado para que inicie la pretemporada el lunes”, afirmó Canales en una entrevista realizada por La Prensa Gráfica. “Estoy contento de volver al fútbol salvadoreño”, finalizó.

La llegada del panameño a ‘los caleros’ generó polémicas con otro integrante del plantel, el uruguayo Paolo Suárez, quien afirmó en una entrevista en El Salvador que no está de acuerdo con la contratación del canalero.

“Yo no estoy de acuerdo con la contratación de Anel Canales” dijo el mediocampista. “Si él llega al equipo, yo me marcho”.

Según la prensa salvadoreña, la reacción del oriental podría ser en parte por la situación de su hermano Maximiliano Suárez, a quien supuestamente traerían al plantel de primera división, pero que con la contratación del panameño, no sucedería.

“Soy profesional y no me gusta meterme en contratos ajenos. Eso no es preocupación para mí” le respondió Canales a La Prensa Gráfica al ser cuestionado acerca de las críticas del jugador uruguayo.” Ese es un tema que tienen que arreglar él (Suárez) y la directiva”, sentenció.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus