Panamá juega con fuego de cara al II Clásico Mundial

Actualizado
  • 14/01/2009 01:00
Creado
  • 14/01/2009 01:00
PANAMÁ. Tal y como ocurrió para la primera edición del Clásico Mundial de Béisbol, cuando las disputas entre federados y miembros del c...

PANAMÁ. Tal y como ocurrió para la primera edición del Clásico Mundial de Béisbol, cuando las disputas entre federados y miembros del cuerpo técnico del equipo de Panamá, fueron el pan nuestro de cada día, así de igual está el ambiente de cara al arranque de los entrenamientos de la selección nacional.

El inicio de las prácticas de la uniformada canalera está pactado para el próximo lunes 19 de enero, sin embargo el comienzo de estos entrenamientos corre peligro, según las declaraciones de Ramón Crespo, vicepresidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) y gerente general del equipo nacional.

Crespo aseguró a este diario que desconoce del paradero del técnico del equipo, el ex grandes ligas Héctor López.

En cuanto a Díaz dice que habló ayer con él, pero que deben sentarse a conversar personalmente sobre la lista final de los preseleccionados.

El federado se atrevió a decir que si no llegan comunicarse con López, quien se encuentra en Estados Unidos al igual que Díaz, habrá que nombran un nuevo cuerpo técnico.

Panamá tiene hasta el viernes para presentar un roster de 45 peloteros a las oficinas Grandes Ligas, pero hasta el momento sólo se conoce una 38 que fue revelada la semana pasada.

POR OBANDO SURGE EL DISTANCIAMIENTO

La presencia del nombre de Sherman Obando, en el cuerpo técnico elabora por Díaz, ha sido el principal motivo del distanciamiento entre la Fedebeis y el gerente de operaciones Díaz, tanto así que hasta se manejan las tesis que el ejecutivo de los Indios de Cleveland puede renunciar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus