Nutrida nómina a evento clásico

Actualizado
  • 24/01/2009 01:00
Creado
  • 24/01/2009 01:00
PANAMÁ. Una masiva inscripción se registró para el Clásico “Ernesto Navarro Díaz y Ernesto Ramón Navarro Diez”, cuando los propietarios...

PANAMÁ. Una masiva inscripción se registró para el Clásico “Ernesto Navarro Díaz y Ernesto Ramón Navarro Diez”, cuando los propietarios de diecisiete ejemplares cubrieron la cuota inicial, para el evento que se correrá el domingo 1 de febrero en el Hipódromo Presidente Remón.

El cotejo en mención es reservado para todo caballo de tres años de edad y mayores, miembros de la “Confederación Hípica del Caribe”, a celebrarse en la versión 51, sobre recorrido de 1,400 metros (7 Fgs,) y bolsa de $10 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

La lista de equinos matriculados la componen: El Profeta, Milano, El Cantante, Mal Humor, Nuevo Día, Quien Dijo Miedo, Castelfranco, Momento Mágico, Happy England, Café Tabaco y Ron, Jorongo , Nino Dolce, Curico Cat, Mr. Jones, Padrino Flaco A., Silent Trut y Gostoso.

Para este domingo 25 está fijado el plazo para el pago de la cuota final de $200, con cuyo aporte quedarán oficialmente matriculados para ver acción en la citada carrera.

De ratificar todos los equinos, que superan la capacidad de la gatera, la Secretaría de Carreras definirá a los catorce de acuerdo a la existencia de correlación de dueños en primera instancia y posterior a este criterio se definirán por sumas ganadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus