López y Acosta, en acción en el césped

Actualizado
  • 24/01/2009 01:00
Creado
  • 24/01/2009 01:00
PANAMÁ. El lanzador derecho Manuel Acosta, de los Bravos de Atlanta, asistió por segundo día consecutivo a los entrenamientos del equip...

PANAMÁ. El lanzador derecho Manuel Acosta, de los Bravos de Atlanta, asistió por segundo día consecutivo a los entrenamientos del equipo panameño con miras al próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Acosta, quien el jueves solo hizo acto de presencia, comenzó a soltar ayer, ante la mirada de Lenín Picota, coach de pitcheo , y Héctor López, director del seleccionado.

A pesar de haber asistido a dos sesiones de entrenamiento, el serpentinero colonense no podrá meterse de lleno al igual que sus otros compañeros, ya que la cláusulas del seguro de las Grandes Ligas lo desprotegen de cualquier accidente con otro equipo que no sea los Bravos.

Lenín Picota comentó el jueves que estaba muy contento con la llegada de Acosta, y que esperaba próximamente que se integraran otros grandes e importantes jugadores al cuerpo monticular de la novena canalera.

NUEVAS FIGURAS

Como era de esperarse, paulatinamente, el equipo va tornándose más cómodo para sus integrantes, como lo demostró ayer el propio Héctor López, quien por primera vez desde que iniciaron los entrenamientos lució un atuendo deportivo.

Además, ayer también se sumaron nuevas figuras al equipo, como lo fue Ricardo Medina, quien cumplirá las funciones de entrenador de bateo del equipo.

Otro nuevo integrante de la selección istmeña fue el chiricano Eliécer Navarro, quien recientemente fue firmado por los Piratas de Pittsburgh.

El zurdo del Valle de la Luna comenzó a trabajar inmediatamente con Picota, quien se mostró complacido con el rendimiento que mostró el joven lanzador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus