Rivera aportó una en el rally decisivo

Actualizado
  • 24/01/2009 01:00
Creado
  • 24/01/2009 01:00
PANAMÁ. El panameño Rubén Rivera volvió a contribuir, por segunda noche consecutiva, a la victoria de su equipo los Venados de Mazatlán...

PANAMÁ. El panameño Rubén Rivera volvió a contribuir, por segunda noche consecutiva, a la victoria de su equipo los Venados de Mazatlán sobre los Cañeros de Los Mochis, en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Rivera, jardinero izquierdo de la tropa de los Venados, abrió el sexto capítulo con imparable, y pasó a segunda base con un toque de sacrificio, ya que en ese momento Mazatlán perdía 1 por 2 ante Los Mochis.

Con Rivera en la segunda almohadilla, Edgar González tronó imparable a la hora buena para remolcar al panameño a la registradora con la cerrera del empate.

Después los Venados anotaron otras tres carreras más, en las piernas de González, Miguel Ojeda y John Webber, este última había sonado doblete productor de dos rayitas.

Rivera, quien se ha convertido en uno de los mejores bateadores de esta liga en los últimos años, fue el héroe en la primera victoria de los Venados, que comandan la serie por título por dos juegos a uno.

De ganar esta final los Venados de Mazatlán, serán el representante de México en la Serie del Caribe 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus