Pingüinos siguen firmes en la cima

Actualizado
  • 25/01/2009 01:00
Creado
  • 25/01/2009 01:00
PANAMÁ. La primera ronda llegó a su fin. No hubo cambio de mando en los primeros quince partidos.

PANAMÁ. La primera ronda llegó a su fin. No hubo cambio de mando en los primeros quince partidos.

Los Pingüinos son los líderes indiscutibles del Camp Basket Magadascar 2009, que se desarrolla en el gimnasio Gringo de la Guardia en Parque Lefevre.

En la pasada jornada los Pingüinos resolvieron de manerra fácil el choque frente a los Leones, venciéndolos por tablero de 56 a 41.

Los mejores a la ofensiva por los Pingüinos lo fueron: Luis Young con 16 tantos y también fue el líder en rebotes con cuatro, le siguió Abel Moreno con 13 puntos y Enrique Grenald Jr. aportó al triunfo con 12.

Las Jirafas, actual segundo lugar del torneo, no pudieron con los Hipos y cayeron 55 por 44. Por los hipos destacaron Miguel Ardines con 17 tantos, Jonathan Anaya coló 12 puntos y Angel Torresdrés Chimiglio anotó 10.

En el choque de coleros y último partido de la primera ronda las Zebras derrotaron 62 por 52 a los Lemueres. Los mayores anotadores por los ganadores fueron : Los mejores a la ofensiva por las Zebras lo fueron: Henry Saldaña con 32 puntos y Chiong Chan aportó al triunfo con 13 tantos.

El torneo continúa mañana con tres choques desde las dos de la tarde: Lémures vs. Jirafas, Hipos vs. Leones y Pingüinos vs. Zebras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus