Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Más Deportes

Stempel promete mejorar

PANAMÁ. El arranque del 2009 para la “roja” fue igual que el final del año 2008: un completo desastre.

PANAMÁ. El arranque del 2009 para la “roja” fue igual que el final del año 2008: un completo desastre.

El primer experimento de Gary Stempel frente a la selección de Costa Rica demostró que el equipo nacional es una coladera en la zaga.

Los tres goles anotados por los “ticos” fueron crasos errores de los centrales Mario Anthony Torres y Joel Solanila.

Y como siempre, hay que pasar la página, Ahora los “Stempel Boy’s” tendrán que jugarse su pase a la próxima ronda ante la peligrosa escuadra de Guatemala, el martes que viene.

Al final del partido contra Costa Rica, Stempel señaló que “Mejoraremos ante Guatemala y tengo fe en que mi equipo clasificará a la Copa de Oro”.

Para el choque con los chapines, para la tranquilidad del técnico nacional, contará con el regreso de los defensas Carlos Rivera y Adolfo Machado. Ambos jugadores tenían un juego de suspensión, de la eliminatoria mundialista. Tanto Rivera como Machado hicieron falta en el partido contra Costa Rica. Sobre la derrota frente al onceno de Costa Rica Stempel indicó: ``me duele mucho esta derrota. Tuvimos oportunidad de empatar, el equipo estaba dispuesto a hacerlo, pero no se pudo''.

Agregó que ``hubo errores, aunque no se produjeron los tan ansiados goles, pese a que trabajamos intensamente. Por eso, estoy decepcionado''.