Stempel buscará cambiar la imagen

Actualizado
  • 27/01/2009 01:00
Creado
  • 27/01/2009 01:00
PANAMÁ. Panamá buscará hoy, ante su similar de Guatemala, levantar la mala imagen creada en la estrepitosa derrota ante Costa Rica por ...

PANAMÁ. Panamá buscará hoy, ante su similar de Guatemala, levantar la mala imagen creada en la estrepitosa derrota ante Costa Rica por 3 a 0, y conseguir su cupo directo a la Copa de Oro en la segunda fecha del grupo B de la Copa de Naciones en Honduras.

El estratega panameño, Gary Stempel, quien asumió la responsabilidad por el fracaso con los ‘ticos’ recupera a Carlos Rivera y Adolfo Machado, dos importantes figuras en la defensa, la cual lució errática en el primer partido.

Por su parte, Guatemala también querrá hacer pagar a alguien los platos rotos por el revés ante Costa Rica y podría convertirse en un gran obstáculo.

De ganar hoy, Panamá entraría a las semifinales del torneo, por lo que automáticamente sellaría su cupo para la próxima Copa de Oro. De perder, tendría que jugar contra el tercer lugar del grupo A por el quinto y último cupo al máximo torneo de la Concacaf.

Nelson Barahona podría convertirse en la diferencia ante los ‘chapines’, ya que contra Costa Rica, el ‘ruso’ desequilibró a la defensa rival y se convirtió en una referencia para la marca ‘tica’.

Lamentablemente, no pudo alimentar a la delantera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus