Bravos alimentan a la preselección

Actualizado
  • 30/01/2009 01:00
Creado
  • 30/01/2009 01:00
PANAMÁ. El equipo de los Bravos de Atlanta ha sido la organización que más peloteros criollos ha surtido a la preselección nacional, co...

PANAMÁ. El equipo de los Bravos de Atlanta ha sido la organización que más peloteros criollos ha surtido a la preselección nacional, con seis.

Su aporte de los panameños van desde el equipo de Grandes Ligas, con el lanzador derecho Manny Acosta, hasta cinco jóvenes peloteros más de sus divisiones menores.

Dimaster Delgado es uno de los peloteros que integra la preselección panameña.

El zurdo de 19 años milita en los Bravos de la Costa del Golfo, equipo de la división de novatos de la organización, en la que lanzó 39.2 episodios, acumuló récord de cinco victorias y una derrota, con efectividad de 4.31.

El santeño Randall Delgado, de 18 años, milita en los Bravos de Danville, equipo que pertenece a la división fuerte de novatos.

El derecho lanzó por 69 episodios, acumuló tres victorias y ocho derrotas, con efectividad de 3.13.

Yeliar Castro es otro de los lanzadores de la organización de los Bravos que forma parte de la tropa de Héctor López.

El derecho milita en los Bravos de Roma, de la división A fuerte de las ligas menores. En 72.1 episodios trabajados, Castro sumó cinco victorias y seis derrotas, con una efectividad de 4.98.

El receptor José Camarena, quien juega en los Bravos de Mississippi de la doble A, acumuló 213 turnos al bate.

El capitalino tuvo un aceptable año ofensivo, con un promedio de.244, con 52 imparables, 25 carreras impulsadas y tres jonrones.

El jardinero Concepción Rodríguez terminó la campaña con los Bravos de Myrtle Beach, de la división A.

El chepano acumuló 439 turnos al bate en el 2008, en los que bateó 122 imparables, 69 carreras remolcadas y 14 cuadrangulares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus