Campeones brillaron en una noche de gala

Actualizado
  • 30/01/2009 01:00
Creado
  • 30/01/2009 01:00
PANAMÁ. El boxeo panameño tuvo excelentes resultados durante la pasada campaña del 2008. Por eso, la entrega de los premios a los valo...

PANAMÁ. El boxeo panameño tuvo excelentes resultados durante la pasada campaña del 2008. Por eso, la entrega de los premios a los valores del año, realizada la noche del miércoles, reunió a una constelación de estrellas.

El director de Pandeportes, Ramón Cardoze, y el Profesor Miguel Prado, presidente de la Comibox fueron los anfitriones del evento que reunió a la familia del boxeo panameño, y en el cual Celestino “Pelenchín” Caballero se llevó los máximos honores.

Por tercer año consecutivo. Nuestro supercampeón supergallo abanderó el prestigio del boxeo local.

Junto a él, los otros campeones mundiales Guillermo Jones, Anselmo Moreno y Ricardo Córdoba recibieron sendas menciones honoríficas.

Ricardo “El Maestrito” Córdoba fue el único ausente por encontrarse en Irlanda, promocionando su próximo choque titular con Bernard Dunne.

Como prospecto del año fue distinguido Luis “El Nica” Concepción, con mención de honor para Walter “El Ratón de Oro” Tello, que disputará título mundial el próximo 14 de febrero en México.

El mejor novato fue el santeño Eric Castro.

El doctor Roberto Grimaldo fue el apoderado del año.

Promociones y Eventos del Istmo fue la mejor promotora, secundada por Premiun Boxing y Sunshine Boxing.

Como entrenador del año, Celso “Spaguetti” Chávez se llevó los honores. En la pelea preliminar del año, Gabriel “Piolo” Dorado fue premiado por su triunfo sobre Marcos Suñé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus