Programación extraordinaria hoy

Actualizado
  • 30/01/2009 01:00
Creado
  • 30/01/2009 01:00
PANAMÁ. Para la tanda hípica de la fecha, la administración del Hipódromo Presidente Remón ha confeccionado una cartilla extraordinaria...

PANAMÁ. Para la tanda hípica de la fecha, la administración del Hipódromo Presidente Remón ha confeccionado una cartilla extraordinaria de siete balanceadas carreras, cuando a partir de las 5:45 p. m. se abrirán las portezuelas del arrancador automático de la primera prueba.

La jornada se compone de tres carreras reservadas para agrupaciones condicionales, igual número de reclamo y un cotejo por invitación, dominando las distancias intermedias, con el pronóstico de cerrados y emotivos duelos de recta final en la mayoría de los eventos.

Dos cotejos de reclamo de gran relieve servirán como los eventos centrales de la velada, siendo ellos reservados para todo caballo de tres años y mayores sobre 1,300 metros, insertados en la tercera y séptima competencia.

Para el primero, cuatro criollos, y un representante por las naciones de Venezuela, Colombia y México sacarán “candela” en su itinerario, con las preferencias inclinadas hacia la terna formada por “Genito Jr.”, Juan Gallardo (115); “Paquita del Barrio”, Carlos Díaz (105) y “Séptimo Rayo”, Javier Carrión (115).

Para la despedida de la tanda hípica, “Tie Break”, Ricardo Santana Jr. (110), debe cruzar la meta por delante de “Freedoms Cat”, Abel Lezcano (110); “Ache Pa Cholo”, Abel Lezcano (109) y “Sweet Van”, Pablo Camarena (111), descartando al resto de los rivales por considerarlos inferiores a esta agrupación.

En lo relacionado a las apuestas con incentivos, tenemos que para los dos pool de 4 habrán garantizados de $5 mil para un solo boleto ganador ; los pool de tres, $3 mil; mientras que en la última trifecta un pozo mínimo a repartir de $4 mil, atractivos éstos que sin lugar a dudas incrementarán las jugadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus