Inician período de matrículas

Actualizado
  • 01/02/2009 01:00
Creado
  • 01/02/2009 01:00
PANAMÁ. La dirección de la Academia Técnica de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr. hace de conocimiento de todo público en general,...

PANAMÁ. La dirección de la Academia Técnica de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr. hace de conocimiento de todo público en general, que ya se encuentran abiertas las matrículas para ingresar en el año lectivo 2008.

El horario de las inscripciones se están llevando a cabo en la sede , ubicada en la entrada principal del Hipódromo Presidente Remón, en horario de 6:00 a.m a 9:00 a.m, donde los interesados deberán cumplir con una serie de requerimientos.

Entre ellos se especifican los siguientes documentos: certificado de terminación de estudios de III año; Certificado de buena salud; tener un peso mínimo de 104 libras; tres fotos tipo carnet; edad entre 14 y 22 años, si es menor debe presentar la autorización de su tutor y cubrir el costo de la matrícula de $25.

MEDUCA RECONOCE ESCUELA

Recientemente el Ministerio de Educación aprobó oficialmente este centro de enseñanza, con cuyo logro la Administración del Hipódromo Presidente Remón a través de su gestión rediseñará el pensum académico, para enfocar la preparación académica a una formación más avanzada, que responda a la dinámica de cambio y desarrollo, que hoy día demanda esta profesión.

La fecha tope del período de inscripciones cerrará el próximo 2 de febrero, por lo que se hace necesario acercarse a las instalaciones lo más pronto posible ya que también los cupos son limitados a un reducido número.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus