Temas Especiales

05 de Aug de 2020

Más Deportes

Lee y Sáenz, dan clases a los más pequeños

PANAMÁ. Carlos Lee y Olmedo Sáenz volvieron a demostrar que están comprometidos con la niñez de su país y con el desarrollo del béisbol...

PANAMÁ. Carlos Lee y Olmedo Sáenz volvieron a demostrar que están comprometidos con la niñez de su país y con el desarrollo del béisbol, desde las Pequeñas Ligas.

Está semana, ambos peloteros participaron en seminarios técnicos, donde compartieron sus conocimientos con pequeños peloteros de la ciudad capital.

Lee, el “Caballo” coclesano, estuvo en un evento organizado por la nueva empresa de telefonía celular Digicel, en el estadio Roberto Kelly de Don Bosco. Allí Lee no solo le traspasó sus conocimientos técnicos de béisbol, a los 60 niños que asistieron, además les relató su carrera, que lo llevó desde su natal Aguadulce a las Grandes Ligas.

También los peloteritos realizaron ejercicios prácticos donde pudieron conocer algunos de sus “secretos” y se llevaron pelotas autografiadas como del “Caballo”.

“Yo siempre aprovecho y disfruto cada oportunidad de ayudar e inspirar a los jóvenes beisbolistas, que enfrentan tantos retos en sus propias vidas son una inspiración para mí”, comentó Lee.

SÁENZ CON LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS

El ex grandes ligas herrerano Olmedo Sáenz fue uno de los expositores de lujo de los seminarios organizados por la Embajada de Estados Unidos, Major League Baseball (MLB) y la Fundación Omar Moreno.

Sáenz convivió los peloteros de las Aldeas Infantiles del Club de Leones de Panamá, la Fundación Omar Moreno, la Academia de Alex Zapata de Colón y la selección de Juan Díaz.

Con el herrerano Sáenz trabajaron en las clínicas, los ex grandes ligas Candy Maldonado, ahora comentarista de ESPN, Elías Sosa y el bocatoreño Sherman Obando. La clínicas se realizaron en Bocas del Toro y en el estadio en el Jerman Field de Clayton, en la capital.

Presente y observando estas clínicas en Clayton, estuvo el director del Departamento de Diplomacia Pública del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, John S. Dickson.