¿Dónde está el ‘Pistolero’?

Actualizado
  • 07/02/2009 01:00
Creado
  • 07/02/2009 01:00
PANAMÁ. El futbolista panameño José Luis “Pistolero” Garcés, quien milita en el club Académica de Portugal, ha vuelto a protagonizar ot...

PANAMÁ. El futbolista panameño José Luis “Pistolero” Garcés, quien milita en el club Académica de Portugal, ha vuelto a protagonizar otro de sus acostumbrados escándalos.

La actitud de Garcés, ha colmado la paciencia del presidente del club José Eduardo Simoes, quien manifestó ayer que desconoce el paradero del jugador panameño, quien se fue de vacaciones en Navidad y aún no se ha presentado a los entrenamientos.

Simoes está tan enojado, que admitió que presentará una queja ante la UEFA, o la FIFA, pero que prefiere hacerlo después de que el delantero dé señales de vida, según declaraciones ofrecidas por el empresario y que fueron divulgadas por la agencia de noticias ACAN-EFE.

"Nadie sabe de Garcés. Nadie sabe dónde está, ni la mujer, ni los hijos, ni su representante. Es un caso de una persona desaparecida y nada podemos hacer, sólo nos queda esperar", dijo Simoes.

El pasado 5 de enero, el técnico del conjunto luso declaró que no contaba con el delantero panameño para la próxima campaña.

En Panamá, Garcés estuvo en declaró a los medios, que no quería seguir jugando en Europa.

Según destaca EEE, Académica invirtió 250.000 euros (unos $324 mil) en el pase del jugador, que debió presentarse el pasado 28 de diciembre.

Su presentante, Luis Felipe Posso también rompió con él, porque, dijo que estaba cansado de la actitud del jugador.

“Uno se cansa, ya no más” señaló Posso, durante un partido de preparación de la selección de Panamá.

La actitud de Garcés es repetitiva. Hace un año, cuando jugaba en el CSKA de Sofía, Bulgaria, el habilidoso delantero cometió actos de indisciplina.

Garcés reside en Puerto Caimito, en La Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus