Guitían cobra su venganza

Actualizado
  • 09/02/2009 01:00
Creado
  • 09/02/2009 01:00
PANAMÁ. José Guitían cobró venganza de su carrera en Balboa, en la que ocupó el segundo lugar por detrás de Agustín Alcázar, y finalizó...

PANAMÁ. José Guitían cobró venganza de su carrera en Balboa, en la que ocupó el segundo lugar por detrás de Agustín Alcázar, y finalizó la carrera de 8 kilómetros en Costa del Este organizada por el Club de Corredores del Istmo (CCI).

El capitalino fue el primero en cruzar la línea de llegada con un tiempo de 26:00:44, mientras que Alcázar hizo lo propio en 26:09:90.

Guitían, quien en el 2009 ya acumula dos victorias, un segundo lugar y un cuarto puesto en el Triatlón de Veraguas, dijo sentirse muy bien físicamente, y espera poder representar a Panamá en las próximas competencias internacionales.

“Me estoy preparando bien y cuidando todos los aspectos de mi condición física, los resultados se están dando. Estoy listo para competir internacionalmente”, dijo Guitían una vez finalizada la carrera.

Iris Camarena, de tan solo 20 años, finalizó en el primer puesto en la carrera femenina con un tiempo de 32:25:45, y se consolidó como la revelación del año.

El presidente del CCI, Gregorio Miró, se mostró complacido y entusiasmado del apoyo que han recibido las competiciones en el 2009.

“Por lo visto hasta ahora, me parece que vamos a tener una gran temporada”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus