Veazey se coronó en muerte súbita

Actualizado
  • 09/02/2009 01:00
Creado
  • 09/02/2009 01:00
PANAMÁ. El estadounidense Vance Veazey se convirtió ayer en el primer jugador en conquistar el Abierto de Golf de Panamá (Panama Digice...

PANAMÁ. El estadounidense Vance Veazey se convirtió ayer en el primer jugador en conquistar el Abierto de Golf de Panamá (Panama Digicel Championship) en dos ocasiones tras vencer a su compatriota Garrett Willis en muerte súbita luego que finalizaran con la misma cantidad de golpes al final de la cuarta jornada.

Los norteamericanos acumularon un total de 273 impactos, siete bajo par, por lo que tuvieron que enfrentarse en un mano a mano en el hoyo 18.

Ambos jugador volvieron a empatar en el marcador, por lo que se mudaron hasta el hoyo 10, en donde Veazey pudo sacar la ventaja que a la postre le dio la victoria.

Willis, quien no había figurado dentro de las tres primeras posiciones a lo largo del torneo, se metió en la final tras 66 golpes, cuatro bajo par en el cuarto día de competición, mientras que el flamante campeón se mantuvo en la cima con 69 impactos, uno bajo par.

El tercer puesto lo obtuvo el también estadounidense Jeff Gove, quien acumuló ayer el par de 70 golpes, para sumar un total de 275 impactos, cinco bajo par.

El argentino Rafael Gómez, quien fuera líder en la segunda jornada, ocupó la sexta posición, siendo el latino más destacado de la competición con un total de 277 golpes, tres bajo par.

Tripp Isenhour, quien también fuera uno de los campeones del torneo en tierras istmeñas, terminó en el puesto 41, con tarjeta de 282 golpes, dos sobre par.

John Morse ocupó el último lugar del torneo, con un total de 293 golpes, 13 sobre par.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus