Espiño vuelve a Chiriquí

Actualizado
  • 10/02/2009 01:00
Creado
  • 10/02/2009 01:00
PANAMA. Durante el 2008, el promotor Rogelio Espiño le aplicó una inyección de actividad al boxeo chiricano con su Torneo Regional. Ho...

PANAMA. Durante el 2008, el promotor Rogelio Espiño le aplicó una inyección de actividad al boxeo chiricano con su Torneo Regional. Hoy, en David, anunciará su próxima función en esa provincia.

Trascendió que Promociones y Eventos del Istmo ofrecerá una función el próximo 14 de marzo que podría incluir a primerísimas figuras del boxeo panameño, como los ex combatientes mundiales Roinet Caballlero y Whyber García en choques separados.

Hoy, el jefe de “Los Rockeros” ofrecerá una conferencia de prensa en el Crown Casinos de David, en la cual dará a conocer la función completa y sus proyecciones para este año en el Valle de la Luna.

Extraoficialmente, este medio pudo conocer que se presentarán los hermanos Orlando y Néstor del Cid, lo mismo que Humberto “La Yeguita” Obando, que reaparecerá después del impresionante nocaut que le propinó Luis Ríos.

La cartilla se denominará “En pie de guerra”, pero aún se desconoce el lugar exacto en que se realizará. Supimos que los rivales de Caballero y García serán nicaragüenses. Once días después, el 25 de marzo, Espiño presentará una función en Atlapa encabezada por Roberto “La Araña” Vásquez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus