Paz Rodríguez y Salgado, líderes

Actualizado
  • 10/02/2009 01:00
Creado
  • 10/02/2009 01:00
PANAMÁ. Una apretada competencia protagonizan los jinetes y preparadores en las estadísticas de sus gremios en la presente temporada, l...

PANAMÁ. Una apretada competencia protagonizan los jinetes y preparadores en las estadísticas de sus gremios en la presente temporada, las cuales muestran registros de cifras muy ajustadas hasta la reunión 18 del pasado domingo 8 de febrero, con Félix Salgado y Alberto Paz Rodríguez en las primeras casillas.

Salgado, en una buena actuación este año ha visitado el recinto de ganadores en dieciséis oportunidades, seguido muy de cerca por Abel Lezcano y Luis Arango, quienes han cruzado la meta por delante en quince ocasiones.

En lo relacionado a los acondicionadores, Alberto Paz Rodríguez se ubica en la delantera con once triunfos con una leve margen sobre sus colegas Eligio Ocaña, Rafael Fernández y Rubén Orillac, los que hacen tablas con nueve ejemplares ensillados triunfalmente.

DESTACADOS DE LA SEMANA

Los jinetes Leo Santamaría y Luis Arango resultaron los de mejores desempeños durante las reuniones 16, 17 y 18 de los días jueves 5, sábado 7 y domingo 8 de febrero, cuando ambos ganaban tres compromisos. Con dos lo hacían: Abel Lezcano, el aprendiz Elvin González, Pablo Camarena y Ricardo Santana Jr.

Las victorias de Santamaría se dieron con “Juanita Morey”, tercera carrera del jueves; “Alborak” y “Alessandra A.”, segunda y cuarta de la velada dominical, en tanto que Arango lograba las suyas sobre los equinos “Betanwin”, sexta del jueves y en la tanda sabatina con “Chesnut Clay”, sexta carrera y “Medallista” en la séptima.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus