Temas Especiales

05 de Aug de 2020

Más Deportes

Barrantes con nuevo rival para cartilla en La Eskina

PANAMA. El promotor Frank Cornejo confirmó que la función del viernes 13 de febrero en La Eskina se cumplirá tal como estaba previsto, ...

PANAMA. El promotor Frank Cornejo confirmó que la función del viernes 13 de febrero en La Eskina se cumplirá tal como estaba previsto, aunque la cartilla sufrió algunas variantes.

El campeón nacional superligero Loel Barrantes (6-0) tendrá como rival al chiricano Olmedo Carpintero, quien sustituye a Juan Saldaña, que no presentó los permisos correspondientes.

El invicto Osvaldo Díaz no podrá cumplir su compromiso ante José María García, por haber sufrido una lesión durante los entrenamientos.

Por su parte, Eric Castro se mantiene en su anunciado choque con Isaac Montenegro, mientras Ever Valencia fue incorporado a la cartelera para combatir con Natividad Otero.

Ayer, los pugilistas que participan de esta función pasaron sus respectivos exámenes médicos en la Clínica de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá.

Hoy habrá conferencia de prensa y el jueves se cumplirá el pesaje oficial en el Restaurante Rockin Gorila de la Vía Argentina, a las cuatro de la tarde (4:00 p.m.).

Con esta función, Cornejo Producciones pone en marcha la actividad boxística en territorio panameño en esta temporada 2009.

Los boletos tienen un costo de B/10.00 (diez balboas) la general: y B/20.00 (veinte balboas) el VIP.