Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Más Deportes

Amilkar Henríquez debuta con gol

PANAMÁ. El mediocampista panameño, Amilkar Henríquez debutó a lo grande con su nuevo club, el Atlético Huila, al marcar el gol que le d...

PANAMÁ. El mediocampista panameño, Amilkar Henríquez debutó a lo grande con su nuevo club, el Atlético Huila, al marcar el gol que le dio el triunfo a su equipo sobre Deportes Tolima 1-0.

Henríquez, quien se coronó campeón con Panamá en la Copa de Naciones de la UNCAF, anotó al minuto 5, cuando Iván 'La Champeta' Velásquez cobró un tiro libre, que se estrelló en el palo de las mano derecha del arquero, la defensa no atinó al rechazo y Henríquez la empujó al fondo de la redes.

Por su parte, el Millonarios del también panameño Luis Tejada, empató 1-1 con el Quindío.

La Equidad y Boyacá Chicó se mantienen líderes del torneo Apertura de Colombia con seis puntos cada uno.

Chicó, que debutó también con triunfo en la Copa Libertadores de América tras derrotar por 3-0 al Aurora de Bolivia, continuó su racha ganadora esta vez frente al equipo del ex mundialista técnico Hernán Darío Gómez, al que se impuso por 1-0, en el estadio La Independencia de Tunja, en el centro del país.

La Equidad del nacional Román Torres superó en condición de visitante por 3-2 al Once Caldas de Manizales, con anotaciones de Efraín Viáfara, Jersson Córdoba y de Wilson Carpintero.