Temas Especiales

14 de Aug de 2020

Más Deportes

Ronaldo regresa en tres semanas

BRASIL. Ronaldo regresará a las canchas de fútbol en unas dos o tres semanas, dijo ayer martes su entrenador en el Corinthians.

BRASIL. Ronaldo regresará a las canchas de fútbol en unas dos o tres semanas, dijo ayer martes su entrenador en el Corinthians.

El ariete todavía se recupera de una cirugía en la rodilla, pero se incorporará al plantel en una próxima gira y podría jugar por primera vez con el equipo en marzo.

''Es importante que Ronaldo esté con el grupo'', dijo el técnico Mano Menezes. ''Cada vez está mejor físicamente y en 15 ó 20 días va a estar jugando en un partido oficial''.

El debut podría ser el 8 de marzo contra el archirrival del Corinthians, Palmeiras.

Su fichaje por el equipo paulista llevó a la cólera a los aficionados del Flamengo, que se sintieron traicionados, y además le ha vuelto a poner en el foco de todas las polémicas, sobre todo por sus habituales salidas nocturnas.

Ronaldo espera debutar dentro de pocas semanas y callar a los críticos metiendo goles, algo que no hace desde hace trece meses exactos, cuando le marcó dos al Nápoles en un partido de la liga italiana.

El delantero de 32 años firmó un contrato por una temporada en diciembre pasado, pero se ha estrado entrenando por separado en un esfuerzo por bajar de peso y recuperarse de la operación en la rodilla izquierda a la que se sometió hace cerca de un año. Ronaldo se lastimó la rodilla en febrero del año pasado mientras jugaba con el Milan.

Corinthians volvió a la primera división brasileña este año después de pasar el 2008 en la segunda categoría.