Genito Jr., el gran favorito para hoy

Actualizado
  • 21/02/2009 01:00
Creado
  • 21/02/2009 01:00
PANAMÁ. Ocho ejemplares reunidos en una carrera de reclamo serán los actores principales de la programación de la jornada hípica, los q...

PANAMÁ. Ocho ejemplares reunidos en una carrera de reclamo serán los actores principales de la programación de la jornada hípica, los que se disputarán la carrera central de la cartilla, cotejo donde los indicadores señalan para ganar de punta a punta al caballo “Genito Jr. ”, Ricardo Santana (115).

La prueba, pactada para correrse a las 3:45 p.m., se celebrará sobre un tendido de 1,400 metros, sirviendo de marco para las celebraciones de las jugadas del abre de la cuarta dupleta y cierre de la tercera; 4a. Válida del pool de 4 y tercera del Win Six”.

“Genito Jr”, poosedor de una pasmosa velocidad, pareciera tener todo a su favor para anexarse una victoria de punta a punta. Como sus más cercanos rivales se le presentarán “Color Red”, Abel Lezcano (110); “Dominoes S.”, Pablo Camarena (112) e “Inquieto”, Jorge González (115).

CARTILLA HÍPICA DE HOY

La velada de hoy consta de siete cotejos, dando comienzo al primer evento a las 2: 10 p. m., con balanceadas agrupaciones de ejemplares que presagian cerrados duelos de recta final en la mayoría de los compromisos a celebrar.

JUGADA DEL “WIN SIX”

En lo relacionado al “Win Six”, que para la tanda de hoy arranca con la segunda prueba, el mismo presenta en su acumulado la suma de $8,311.41, suma de dinero que sin lugar a dudas intentarán hacerse de ella lo buscadores de halagadores dividendos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus