Arango y Lezcano sobresalieron

Actualizado
  • 24/02/2009 01:00
Creado
  • 24/02/2009 01:00
PANAMÁ. El jinete profesional Luis E. Arango y el novel Abel Lezcano resultaron los de mejores desempeños durante las reuniones 22, 23...

PANAMÁ. El jinete profesional Luis E. Arango y el novel Abel Lezcano resultaron los de mejores desempeños durante las reuniones 22, 23 y 24 de los días jueves 19, sábado 21 y domingo 22 de febrero, cuando ambos fustas cruzaron la meta por delante en cuatro oportunidades.

Arango al lograr esas victorias desplazaba de la delantera en la estadística de este gremio a su colega Félix Salgado, mientras que Lezcano con los suyos se mantuvo tercero muy cerca de los punteros, en una cerrada pugna entre ellos en este torneo.

Arango obtuvo sus ganadores con “Super Nueve” y “Mary Kina” en la quinta y sexta de la velada del jueves, en tanto que para la tanda dominical, “Chesnut Clay”, curto evento y “El Sarcay”, sexta prueba.

Por su parte Lezcano, que viene ganando carreras semana tras semana,”Puro Chifeo”, “Siguatepeque” y “Saltaplaneta”, en la apertura, cuarta y séptima del jueves y “Kep On Dreaming” en la quinta del sábado

MEJORES PREPARADORES

En el renglón de los acondicionadores, Armando de la Rosa fue el mejor al ensillar triunfalmente a tres de sus pupilos presentados a la competencia, mientras que con dos estuvieron Carlos Pérez y Alejandro Moreno.

De la Rosa ganó con sus mimados “Saltaplaneta”, séptima del jueves; “Wiseman Punch”, segunda del sábado y “El Sarcay”, sexta dominical.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus