‘Panas’ en rica prueba de Gulfstream

Actualizado
  • 28/02/2009 01:00
Creado
  • 28/02/2009 01:00
PANAMÁ. Los jinetes panameños Cornelio Velásquez, René Douglas, Elvis Trujillo y José Lezcano estarán actuando hoy en el “Fountain Of Y...

PANAMÁ. Los jinetes panameños Cornelio Velásquez, René Douglas, Elvis Trujillo y José Lezcano estarán actuando hoy en el “Fountain Of Youth Stake”, en la novena carrera del Hipódromo de Gulfstream Park, considerado como el estelar de ese escenario.

La prueba, a correrse sobre tendido de 1,600 metros es reservada para potros de 3 años, con una nómina de doce participantes que irán tras una jugosa bolsa de $250 mil.

Velásquez en el evento cabalgará sobre “Bee Cee Cee”, Douglas conducirá a “Jack Spratt”, Lezcano a “Rocketing Teturns”, todos con opciones remotas, en tanto que Trujillo estará sobre el de mejor opciones entre ellos, el número 3 “Noton The Same Page”.

CANADIAN TURF STAKE

Estos mismos látigos criollos alternarán en el Canadian Turf Stake, evento sobre la grama de la plaza de Gulfstream Park, con premio de $150 mil, pactado para el octavo orden, donde Douglas conduce a “Rogue Victory”, Velásquez a “Hey Byrn”, Trujillo a “Bujagali” y Lezcano al caballo número 11 “Buddy’s Humor”.

CASTRO EN EL SYMIE HANDICAP

En la plaza de Aqueduct Park nuestro compatriota Eddie Castro saldrá a la pista en el “Symie Handicap”, carrera sobre tendido de 1,800 metros con retribución de $65 mil, donde conducirá las riendas de “Real Merchant”, evento de gran relieve que domina el favoritismo “Barrier Ref”, con silla de Ramón Domínguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus