Clásico de Azuero en Las Tablas

Actualizado
  • 28/02/2009 01:00
Creado
  • 28/02/2009 01:00
CHITRÉ. La novena de béisbol de Herrera, que este año presenta 11 nuevos jugadores, se medirá esta noche ante el actual campeón y archi...

CHITRÉ. La novena de béisbol de Herrera, que este año presenta 11 nuevos jugadores, se medirá esta noche ante el actual campeón y archirrival Los Santos en el primer Clásico de Azuero en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Israel Delgado, director técnico de los herreranos anunció que esta noche abrirá con el refuerzo dominicano Willie Lebrón, quien se paseó invicto la pasada temporada y hoy estará acompañado por un renovado cuadro interior debido a la ausencia en la inicial cuyo titular y cuarto bate Audes De León está inhabilitado, y otros que decidieron vestir otra camiseta esta temporada.

“Vamos a tener 11 jugadores nuevos que no estuvieron el año pasado con el equipo. Pienso que vamos a tener un buen equipo y este cuerpo de lanzadores es el mejor desde que yo he estado (dirigiendo) aquí. Es el más sólido, Johnny Lasso le dará redondez al equipo y esperamos que el equipo pueda regalarle a la fanaticada un gran alegrón”, manifestó el técnico cubano.

Delgado informó, tras la entrega de los uniformes que Giancarlos Alonso jugará la primera base; Mario Ruiz, y Javier Caballero serán los bateadores designados; y en la tercera base estará jugando Johnny Lasso.

Añadió que en el campo corto estará Juan Carlos Flores; Rubén Almanza defenderá la segunda almohadilla y los jardineros serán: Gertrudis Tello, Bonarge De León y Manuel Rodríguez Leguízamo.

SUS TRES ABRIDORES

“Los tres que van abrir los primeros partidos son: Willie Lebrón, Roger Deago y Ramón Ramírez. La preparación ha sido buena. Este ha sido un año de sacrificio para el equipo de Herrera. Durante los cuatro días de Carnaval no se perdió ni un solo día de entrenamiento y los peloteros no faltaron a las prácticas. La armonía y la disciplina serán la clave para ganar este torneo”, puntualizó Israel Delgado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus