Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Más Deportes

Blas olvida goleada ante Chivas y piensa en Tecos

PANAMÁ. El delantero panameño Blas Antonio Pérez, intenta olvidar la goleada que las Chivas de Guadalajara le propinó a su equipo el Pa...

PANAMÁ. El delantero panameño Blas Antonio Pérez, intenta olvidar la goleada que las Chivas de Guadalajara le propinó a su equipo el Pachuca la semana pasada, y concentrarse en el compromiso que tiene hoy frente a los Tecos.

Blas, en declaraciones a Medio Tiempo.com reconoció que el inicio de semana fue difícil para todo el equipo, pero se consuela con saber que el Pachuca continúa de líder en el torneo mexicano, además del buen nivel que ha mostrado el equipo en lo que va del torneo.

“Lo que hay que hacer es tirar al olvido el partido con Chivas y seguir pensando en grande. Este equipo tiene que seguir en los primeros lugares y tenemos jugadores para hacerlo", comentó Pérez

Para el goleador panameño, la goleada de 5-0 no es motivo de alarma.

El delantero nacional señaló que solo piensan en derrotar hoy a los Tecos. “ En nuestra cancha, hemos echo buenos partidos y esta no será la excepción” señaló Pérez.

Al igual que sus compañeros, Pérez está convencido de que el Pachuca seguirá jugando de la misma manera, pues la goleada en Guadalajara fue algo inusual.

En ese partido, Blas se fue en blanco, pero sigue entre los mejores goleadores del torneo. Sin embargo, el título de goleo no le roba la calma al romperedes panameño, quien solo está preocupado porque el equipo siga ganando.

"No hay que presionarse, a mi no me interesa eso ( el liderato de goleo), yo quiero que Pachuca gane. Si el equipo juega bien podemos marcar los delanteros, este partido va a ser bueno. Tecos es un equipo que práctica buen fútbol y seguramente vendrán los goles". sostuvo Blas Pérez. Con cinco anotaciones, el panameño es el mejor artillero del Pachuca.

Cinco jugadores, entre ellos Blas Pérez, están empatados en el segundo lugar de la tabla de goleo con 5 tantos cada uno.

Humberto Suazo de Monterrey y Héctor Mancilla del Toluca, son los líderes con 7 goles cada uno.