‘Goodbye Quaker’ carta de triunfo

Actualizado
  • 07/03/2009 01:00
Creado
  • 07/03/2009 01:00
PANAMÁ. Una victoria fuera de poste se espera de la norteamericana “Goodbye Quaker”, Félix Salgado (122), cuando para la séptima carrer...

PANAMÁ. Una victoria fuera de poste se espera de la norteamericana “Goodbye Quaker”, Félix Salgado (122), cuando para la séptima carrera de la programación de hoy se batirá ante cinco rivales en un evento por invitación sobre tendido de 1,300 metros, pactada para correrse a las 5:20 p. m.

La mimada del Stud L.M.J., que para esta oportunidad concede considerable diferencia en el peso a cargar, tendrá como principales contendores a la mejicana “Mocita Bella”, Félix Hernández (110) y la criolla “Assyria”, Luis E. Arango (113).

Las aguerridas yeguas “Colony Call”, José Beitía (110) y “Tempestad”, Pablo Camarena (108) lucharán por las restantes casillas, mientras que la sureña “Miss Pulpy”, Renán Aparicio (106), a pesar de su baja asignación no pareciera tener las condiciones para alternar en esta agrupación.

Otro evento que llama la atención es el cuarto, cotejo donde sacarán “candela” ocho ejemplares criollos en carrera de reclamo en 1,400 metros, en el cual nuestro pronóstico lo saldrá a defender el mulato “Nino Dolce”, Ricardo Santana Jr. (104), equino que tendrá como principal aliado su baja asignación de peso a cargar.

Las gabelas según el programa oficial, seleccionan en el orden de preferencias a “Fernando Gabriel”, Jorge González (106); “Café Tabaco y Ron”, Cosme Rivera (104) y “Padrino Flaco A.”, Abel Peralta (104).

“Gostoso”, que viene de fallar en una prueba clásica, ve mermada su opción debido a la ubicación en el arrancador y elevada carga en su montura.

JUGADAS INCENTIVADAS

Varios acumulados servirán de atractivos entre los que podemos mencionar $14,096.25 en el Win Six; $5 mil para los dos pool de 4; los pool de tres $3 mil; la trifecta de la cuarta carrera $300, en tanto que para las dos últimas pruebas se apostarán cuatrifectas de a $0.10, con acumulado de $100.

La tanda de la fecha consta de ocho balanceadas pruebas, con el presagio de emotivos duelos de recta final en la mayoría de los eventos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus