Dedicarán clásico a Laffit Pincay Jr.

Actualizado
  • 07/03/2009 01:00
Creado
  • 07/03/2009 01:00
PANAMÁ. La hípica nacional estará rindiendo un merecido reconocimiento al astro del sillín Laffit Pincay Jr. , cuando para el próximo d...

PANAMÁ. La hípica nacional estará rindiendo un merecido reconocimiento al astro del sillín Laffit Pincay Jr. , cuando para el próximo domingo 15 de marzo se le celebrará un evento clásico en su honor, cotejo donde el pasado jueves se matricularon nueve calificadas yeguas.

El evento a correrse en su primera versión, reúne a yeguas de tres años y más edad, sobre un itinerario de 1,400 metros con bolsa de $10 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones, condicional para productos no ganadores de clásicos ni copas comerciales.

Las yeguas que cubrieron la primera cuota fueron: “Niña Sonia”, “Estoy Ready”, “Indy Music”, “Chobe María”, “Real Afternoon”, “la Bolocco”, “Medallista”, “Tempestad” y “Peace Plan”, todas con buenas opciones de cruzar la meta por delante.

Para mañana hasta las seis de la tarde está fijado el plazo para el pago de la cuota final de $200, con cuyo aporte las yeguas quedarán oficialmente inscritas para ver acción en la contienda fijada para el 15 del mes en curso.

“Medallista”. “La Bolocco” y “Estoy Ready” captarán la atención en el compromiso que les puede dar su primera carrera clásica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus