Chiriquí marca el paso y Tauro golea

Actualizado
  • 09/03/2009 01:00
Creado
  • 09/03/2009 01:00
PANAMÁ. El Atlético Chiriquí se ha convertido en la gran sorpresa del torneo Apertura de la Anaprof y con su triunfo sobre el Árabe Uni...

PANAMÁ. El Atlético Chiriquí se ha convertido en la gran sorpresa del torneo Apertura de la Anaprof y con su triunfo sobre el Árabe Unido 2-0, se consolidaron como líderes absolutos.

La segunda fecha del campeonato se completó ayer, con la goleada que le propinó el Tauro F.C. al Chepo 6-2 y el empate 1-1 que firmaron el Atlético Veragüense y el Plaza Amador.

El Tauro lució demoledor ayer y con goles del colombiano Luis Escobar (18’ y 62’ minutos) Edwin Aguilar (31’ y 74’), Johan Melo (46’) y autogol de Eduardo Jiménez se impuso sin problemas 6-2 a los “Tigrillos” de Chepo y sumó su primer triunfo de la temporada.

Los goles del equipo chepano fueron obra de Carlos Martínez y Armando Gun.

Atlético Veragüense conservó su invicto, al empatar 1-1 con el Plaza Amador. Por Veragüense anotó Emilio Araba y empató Marcos Rodríguez para los placinios

CHIRIQUÍ SORPRENDE

Los chiricanos están demostrando, que no solamente es una potencia en el béisbol, sino también en el fútbol.

El equipo que dirige Mario “Cholito” Méndez estrenó su remodelado estadio de San Critóbal a lo grande, al vencer al Árabe Unido de Colón 2-0.

Eyber Bonagas, de penal, puso en ventaja a Chiriquí a los 80 minutos y Anthony Valdés selló el triunfo chiricano en el último minuto.

El Sporting San Miguelito recibió al poderoso San Francisco en su casa (estadio Bernardo Gil), con la obligación de sacar los tres puntos y lo hizo.

Con goles de Alejandro Dawson, con toda la complicidad del colombiano Ever Salas a los 27 minutos y el juvenil Armando Polo a los 60, Sporting sacó adelante un partido muy complicado y terminó ganando 2-1.

El único tanto de los “monjes” fue obra de Ricardo Philips a los 80 minutos.

El partido le salió caro al Sporting, ya que su jugador insignia, Luis Angel “Pito” Rodríguez fue expulsado por el central Jaffet Perea.

Alianza y Chorrillo F.C. empataron sin goles, en partido que se jugó la nueva cancha sintética ubicada a un coatdo del estadio Rommel Fernández.

Atlético Chiriquí es el líder absoluto del campeonato con 6 puntos, seguido de Tauro y Veragüense con 4.

Sporting, San Francisco, y Árabe Unido suman 3 unidades cada uno, Alianza y Plaza 1 punto, y Chepo se mantiene en el sótano sin puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus