Gilmore se lleva el Roxy Pro

Actualizado
  • 14/03/2009 01:00
Creado
  • 14/03/2009 01:00
AUSTRALIA. Stephanie Gilmore (AUS), 21, reinante dos veces campeona del mundo del ASP World Tour femenino, ganó el Roxy Pro Gold Coast ...

AUSTRALIA. Stephanie Gilmore (AUS), 21, reinante dos veces campeona del mundo del ASP World Tour femenino, ganó el Roxy Pro Gold Coast presentado por LG Mobile, al derrotar a Melanie Bartels (HAW), 26, en la final del evento inaugural del ASP World Tour femenino 2009. Gilmore no perdió tiempo en la final, asegurándose el puntaje de ola más alto con una marca de 9. 57 sobre 10 en su pasada de apertura, para tener una fluida serie.

"Fue una ola realmente pequeña", dijo Gilmore. "Tuve un par de flashbacks del 2005 cuando tomaba las olas pequeñas. Hoy tuve la suerte de agarrar una buena. Es importante tener un buen comienzo y tomar la ventaja a comienzos de la serie".

La victoria de Gilmore del día de hoy en Snapper Rocks marca su cuarta victoria consecutiva del ASP World Tour femenino, habiendo clamado los últimos tres eventos de la temporada del 2008, y la deja bien ubicada para pelear por su tercer título ASP. "Es un nuevo comienzo para mi", dijo Gilmore. "Ganar en casa, frente a toda esta gente es algo increíble".

La fenomenal surfista era la favorita a ganar el evento del Roxy Pro Gold Coast desde que clamó el título como comodín de 17 años de edad en el 2005. A pesar de su extensivo conocimiento local, Gilmore falló en asegurarse un sólido resultado en casa desde su campaña del ASP Dream Tour.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus