18 de Ago de 2022

Más Deportes

Trujillo gana jugoso stake en Gulfstream

PANAMÁ. El manos de sedas panameño Elvis Trujillo se anexó ayer otra importante carrera, tras doblegar a siete rivales en el “Herecomes...

PANAMÁ. El manos de sedas panameño Elvis Trujillo se anexó ayer otra importante carrera, tras doblegar a siete rivales en el “Herecomesthebride Stake”, catalogado como el cotejo de mayor relieve de la cartilla hípica del Hipódromo de Gulfstream.

Trujillo, que en la carrera se desempeñaba en las últimas colocaciones, avanzó gradualmente para superar con la potranca “Gozzip Girl” por medio cuerpo a “Obsequious”, con el fusta Edgar Prado, llegando tercera muy cerca “Blue Grass” con el boricua John R. Velásquez.

La carrera era reservada para potrancas de tres años sobre largo tendido de 1,800 metros y bolsa de $150 mil, con participación de ocho competidoras.

‘INSIDE INFORMATION STAKE’

En la misma cartilla nuestro compatriota Cornelio Velásquez arribó en la segunda colocación en el “Inside Information Stake”, cotejo donde se alzó con la victoria el caballo “Game Face” con silla del John R. Velásquez.

El evento se corrió en el noveno orden, con una nómina de ejemplares de cuatro años y más edad, los que recorrieron una distancia de 1,400 metros en 1: 22 1/5 con bolsa a repartir entre los cinco primeros de $150 mil.