Milan golea y el Inter sigue arrollador

Actualizado
  • 16/03/2009 01:00
Creado
  • 16/03/2009 01:00
ROMA. Con un doblete de Zlatan Ibrahimovic, Inter impidió ayer domingo que se le acercara Juventus al imponerse 2-0 a Fiorentina, en el...

ROMA. Con un doblete de Zlatan Ibrahimovic, Inter impidió ayer domingo que se le acercara Juventus al imponerse 2-0 a Fiorentina, en el último encuentro por la 28º fecha de la liga italiana.

El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic anotó de cabeza el primer gol del Inter a los once minutos, tras un centro del joven Mario Balotelli.

El segundo, en un tiro de gran distancia, con un verdadero balazo marcó el segundo tanto a los 90.

El portero brasileño Julio César fue fundamental en el triunfo de los nerazzurri con sus excelentes atajadas.

Julio César le impidió en repetidas ocasiones que los atacantes Alberto Gilardino y el rumano Adrián Mutu perforaran sus redes.

En Fiorentina, una de sus piezas fundamentales de su engranaje fue el defensor peruano Juan Vargas, tanto en la defensa, como en el ataque, cuando se arrancó por el costado izquierdo de la cancha, en el partido jugado en el estadio San Siro de Milán.

Los nerazzurri quedaron con 66 puntos y Juventus con 59, que el sábado ganó 4-1 al Bologna.

Milan se afianzó en el tercer lugar al golear a domicilio 5-1 al Siena gracias a sendos dobletes del brasileño Alexandre Pato y Filippo Inzaghi.

Un gol de penal Andrea Pirlo puso en ventaja el Milan recién a los siete minutos. Cuatro después, el equipo rossonero tuvo que cambiar de arquero cuando el brasileño Dida entró por Christian Abbiati debido a una lesión. Pero el Milan no tuvo problemas para dominar un partido con tinte histórico para el ''Pippo'' Inzaghi.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus