La Araña: ‘Me gusta que hable bastante’

Actualizado
  • 20/03/2009 01:00
Creado
  • 20/03/2009 01:00
PANAMA. El ambiente que se vivió en el encuentro de ayer entre Roberto “La Araña” Vásquez y Hugo “El Increíble” Cazares, dejó convencid...

PANAMA. El ambiente que se vivió en el encuentro de ayer entre Roberto “La Araña” Vásquez y Hugo “El Increíble” Cazares, dejó convencido a propios y extraños que será un choque trepidante.

Los dos ex campeones mundiales se vieron frente a frente por primera vez durante la conferencia de prensa que ofreció Promociones y Eventos del Istmo, en anticipo a la función “Alma de Campeones” del martes 24 de marzo en el Centro de Convenciones Atlapa.

Al parecer, algunas declaraciones que el mexicano Cazares dio a su llegada al país no fueron del agrado del panameño, quien en tono severo advirtió al visitante que: “Me gusta que mis rivales hablen, porque mientras más lo hagan, más castigo van a recibir en el ring”.

Vásquez y Cazares disputarán el título Fedelatin del peso supermosca, en lo que representa la antesala a la disputa del campeonato del mundo, toda vez que ambos están altamente clasificados en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Fedelatin informó que para este combate actuará como árbitro Héctor Afú y como jueces Ricardo Duncan, Alejandro Vargas y Rodolfo Maldonado.

El panameño Renán “Ban Ban” Acosta y el colombiano Feider Viloria disputarán la faja Fedelatin de los plumas.

Acá el árbitro será Héctor Montes y los jueces Octavio Rodríguez, Emma de Urrunaga y Orlando Sam.

El ex combatiente mundialista Whyber García chocará con el nicaragüense Santos Martínez y los locales Augusto Pinilla y Heráclides Barrantes disputarán el campeonato nacional de los pesos ligeros.

Además, los venezolanos Jean Piero Pérez y Carlos Campos pelearán con los nicas Abraham Irías y Marlon Chavarría, respectivamente, y Carlos Melo lo hará con el colombiano Alfonso de la Hoz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus