Polish Warrior retorna a la pista

Actualizado
  • 21/03/2009 01:00
Creado
  • 21/03/2009 01:00
PANAMÁ. Un compromiso de grandes emociones de salida a meta debe resultar la despedida de la programación de hoy, donde el alazán norte...

PANAMÁ. Un compromiso de grandes emociones de salida a meta debe resultar la despedida de la programación de hoy, donde el alazán norteamericano “Polish Warrior”, Pablo Guevara (114) vuelve a la competencia activa, con el señalamiento de los expertos en la materia para ganar.

La competencia con matrícula de caballos de cuatro años y más edad, se correrá sobre tendido de 1,400 metros, con hora fijada para abrirse las portezuelas a las 6:50 p. m., sirviendo como el cierre de las jugadas del 2do. pool de 4; 3er. Pool de 3 y de la novena dupleta.

En el evento “Polish Warrior” tendrá como rivales a primera vista a sus coterráneos “Jambalaya Love”, Ángel Rivas (118) y “Los Prados”, Abel Lezcano (113), éste último un enigmático ejemplar que hace buen acople con el novel fusta.

Otros caballos que no son descartables son: “Rigo Ro”, Humberto Moreno (116); “Navideño”, Félix Salgado (114) y “Baudilio”, Cosme Rivera (116), mientras que los restantes no han mostrado la locomoción para alternar con los antes mencionados.

CARRERAS COESTELARES

Dos eventos de gran colorido se estarán celebrando en la velada de hoy, siendo ellos las octava y novena prueba, el primero categoría de reclamo y la otra condicional.

Para la primera en mención siete ejemplares de tres años y más edad se alinearán a las 5:50 p.m., cotejo que defenderá nuestro pronóstico el alazán “Cat King”, Roger Guerra (110), quien debe doblegar a el veloz “Ivy”, Jorge González (110).

Cerrando la octava dupleta “Obeche”, Leo Santamaría (112) tendrá como su principal aliada la distancia a recorrer, con el presagio de una victoria fuera de poste.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus