Todo listo para la media maratón New Balance

Actualizado
  • 25/03/2009 01:00
Creado
  • 25/03/2009 01:00
PANAMÁ. Es una competencia de alto nivel de exigencia y atractiva para corredores de todas partes del mundo. La quinta versión de la M...

PANAMÁ. Es una competencia de alto nivel de exigencia y atractiva para corredores de todas partes del mundo. La quinta versión de la Media Maratón Internacional New Balance (21 kms), se realizará este domingo 29 de marzo, en la capital panameña.

Para esta edición 2009 se espera la participación de más de 150 corredores de gran experiencia.

Según los organizadores de la prueba, hasta ayer, no se había confirmado la participación de Joao Ntyamba, ganador y recordman de la carrera; tampoco de la tica Gabriela Traña, dueña de la rama femenina. Ntyamba el año pasado consiguió un tiempo de 1:05.27, para poseer el mejor tiempo de la prueba en sus cinco años de existencia.

Pero a pesar de que los campeones no estén, para esta prueba ya están inscritos Eric Kipleting Ronoh y Shadrack Kiyai, ambos de Kenia; Arnulfo Pinto y Néstor Junca, de Colombia y César Lizano, de Costa Rica. Por Panamá competirán Saturnino Camacho, Rafael Vega, Simón Alvarado, Fernando Blanco, Teresín Ávila y Nelson Piedra.

En la categoría femenina Andrea Ferris es la carta brava istmeña y tendrá que medirse con las experimentadas Sandra Ruales, de Ecuador, Caroline Chemwolo, de Kenia y Martha Roncería, de Colombia.

Paralelo a la competencia grande se dará una carrera caminata de 5 kms. denominada “Cruzada por la Vida New Balance” a beneficio de Operación Sonrisa, Ofrece un Hogar y FundAyuda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus