Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Más Deportes

Las últimas del boxeo

RANDALL BAILEY. Ex campeón mundial superligero es anunciado para combatir mañana viernes con el campeón de la Federación Norteamericana...

RANDALL BAILEY. Ex campeón mundial superligero es anunciado para combatir mañana viernes con el campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés) Frankie “El Gato” Figueroa.

La pelea se realizará en Memphis, Tennessee con transmisión en vivo a través de ESPN2. Será un combate eliminatorio, por lo cual el ganador adquirirá el derecho de enfrentar al campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el colombiano Juan Urango.

JERMAINE TAYLOR. Los entendidos le conceden muchas posibilidades de volver a coronarse campeón mundial, ahora en la división de los supermedianos, cuando enfrente el 25 de abril a Carl Froch, por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Taylor, de 30 años, tiene récord de 28-2-1, y solo ha sido superado en su carrera por Kelly Pavlik, el actual titular de los medianos. Froch, por su parte, se mantiene imbatible como profesional con registro de 24-0. Esta será la primera defensa de la corona que ganó a Jean Pascal.

ARCHIE SOLIS. Se apresta a realizar una nueva defensa del campeonato minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el filipino Brian Viloria.

El púgil mexicano viajará a Manila para medirse al ex campeón, en la que significa su novena defensa titular de la corona que ganó a Will Grigsby en el año 2006. Solís es considerado uno de los más sólidos campeones de esta categoría, junto a su compatriota Edgar Sosa, que de igual manera expondrá su campeonato este sábado 4 de abril en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

JUAN CARLOS GÓMEZ. La afición panameña podrá ver esta noche, a través de Lo Mejor del Boxeo por Canal 4, su choque titular por la corona pesada del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el ucraniano Vitaly Klitschko.

El cubano Gómez ya fue campeón mundial del peso crucero. Además se presentarán otros dos importantes y llamativos combates titulares que no han sido vistos en Panamá. Uno es el choque por la faja ligera entre Juan Manuel Márquez y Juan Díaz; y el otro es la defensa del título pluma de la AMB por parte de Chris John ante el siempre peligroso Rocky Juárez.