Panamá goleó, pero fue contra Haití

Actualizado
  • 02/04/2009 02:00
Creado
  • 02/04/2009 02:00
PANAMÁ. La selección absoluta de fútbol dio una muestra de contundencia y poder, de cara al proceso de preparación para la Copa Oro 200...

PANAMÁ. La selección absoluta de fútbol dio una muestra de contundencia y poder, de cara al proceso de preparación para la Copa Oro 2009, que se dará en Estados Unidos del 3 al 25 de julio. Pero tras la goleada de 4-0 frente al seleccionado de Haití, se tiene que tomar en cuenta, que los caribeños fueron un sparrings de poca monta para los nacionales.

El equipo haitiano no mostró nada técnicamente, se dedicaron a golpear y a jugar desde el fondo al estilo del contragolpe.

El gran abismo técnico entre Panamá y Haití fueron notorios, a pesar de que los haitianos habían derrotado los locales en un partido de preparación para un partido para la Copa de Oro de 2007.

El marcador (4-0) fue el fiel reflejo de la superioridad de Panamá ante un rival que llevó peligro en pocas ocasiones. Los tres goles de Blas Pérez y el tanto de Luis “Matador” Tejada fueron alicientes, para Gary Stempel, técnico nacional, en su ciclo preparatorio.

Ambos equipos están en la fases de ensayos para Panamá y para la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que se jugará en julio próximo en Estados Unidos.

La única diferencia es que Panamá llega como campeón de centroamericano, mientras que Haití llega gracias a un sorteo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus