Mischief y Chava pegan primero

Actualizado
  • 04/04/2009 02:00
Creado
  • 04/04/2009 02:00
PANAMÁ. Los cayucos Mischief, en la categoría Juvenil Femenina, y el Chava, en la Masculina, cumplieron ayer a los pronósticos para ser...

PANAMÁ. Los cayucos Mischief, en la categoría Juvenil Femenina, y el Chava, en la Masculina, cumplieron ayer a los pronósticos para ser uno de los probables ganadores del Ocean to Ocean y se adueñaron del primer tramo de prueba.

Mischief, piloteado por un cuarteto de chicas, superó Giption y Río Teta, mientras que Chava dominó Fas2Ras y Anacardium, este último que buscar ganar por tercer año consecutivo la extrema prueba.

La carrera del océano Pacífico al Atlántico arrancó a las 4:00 p.m. del Puerto Cristóbal en Colón, con 100 cayucos, y finalizó en Gatún, distancia pactada para el primer trayecto.

Otros ganadores de ayer fueron Almoss, en la categoría Juvenil Mixta, Misconception, en la Abierta Masculina, y Bugaba, en la Abierta Mixta. Almoss le ganó la batalla a Ni’dea, Misconception superó a J-Rock y Bugaba a Expreso Comando.

SEGUNDO TRAMO HOY

Hoy se disputa el segundo tramo, desde las 7:00 a.m., con recorrido de Gatún a Gamboa, distancia en donde Chava tiene el récord de 2h:46.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus