Roinet y Castro, el plato fuerte

Actualizado
  • 04/04/2009 02:00
Creado
  • 04/04/2009 02:00
PANAMA. Roinet “Mus” Caballero cumple esta noche en Boquete, un compromiso que puede ser determinante en sus aspiraciones de volver a d...

PANAMA. Roinet “Mus” Caballero cumple esta noche en Boquete, un compromiso que puede ser determinante en sus aspiraciones de volver a disputar una corona del mundo.

El clasificado mundial de los pesos plumas se enfrenta al experimentado nicaragüense Moisés “La Cobrita” Castro, en el choque estelar de la cartilla denominada “En pie de guerra” que presenta Promociones y Eventos del Istmo en el gimnasio Los Naranjos, en la bella comunidad de Boquete.

Esta será la cuarta pelea de Caballero desde su derrota de enero del año pasado ante Chris John, en Indonesia. Ha ganado sus tres compromisos previos.

Para Castro, esta es su oportunidad de ingresar a las listas mundiales, toda vez que “El Mus” aparece en las listas de tres de las principales organizaciones que rigen el boxeo.

De seguro la población boqueteña se volcará en gran número para apoyar a Roinet en este difícil compromiso. La función será transmitida en vivo a través de TV MAX.

RESTO DE LA FUNCIÓN

La cartilla de complemento presenta atractivos combates. Humberto “La Yegüita” Obando choca en la coestelar ante el nicaragüense Christian Florez, mientras el ex retador mundialista Walter “Ratón de Oro” Tello se enfrenta al local Reynaldo Frutos.

Los hermanos Néstor y Orlando Del Cid, ambos nacidos en Boquete, van en choques de revancha contra Edwin Gamboa y Moisés Rodríguez, respectivamente.

El invicto minimosca capitalino Jack Santos (3-0) reaparece ante Luis Caballero. Ariel Salinas se medirá con Carlos Ortega, y en el combate de abrir la jornada harán su debut como profesionales los supermoscas Javier Bethancourt y Elvis Viques.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus