Brunet Hay se tomó revancha

Actualizado
  • 10/04/2009 02:00
Creado
  • 10/04/2009 02:00
PANAMÁ. El delantero Brunet Hay, quien hace unos días mantuvo una polémica con el Tauro FC por su contrato, debutó a lo grande con el S...

PANAMÁ. El delantero Brunet Hay, quien hace unos días mantuvo una polémica con el Tauro FC por su contrato, debutó a lo grande con el San Francisco.

Hay, se tomó la revancha contra su antiguo club, al marcar el único gol del partido, suficiente para que el San Francisco acabara con el invicto del Tauro, al vencerlos 1-0, en partido disputado en el Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

Ante una gran cantidad de fanáticos que colmaron el coliseo chorrerano, Hay vino de la banca al minuto 63 y resolvió “como los grandes”, un partido que hasta ese momento se le había complicado al San Francisco.

Es el tercer triunfo consecutivo que logra el San Francisco, desde que el nuevo técnico Rubén “Tátara” Guevara asumió las riendas del equipo.

“Tátara” le ganó la batalla a su maestro, el uruguayo Miguel Angel Mansilla.

El San Francisco parece haber salido de la crisis y ya está acomodado en el cuarto lugar.

A pesar de la derrota, el Tauro se mantuvo de líder, pero compartido con el Chorrillo.

ÁRABE SE RECUPERA

El Árabe Unido empieza a ver la luz al final del túnel. El conjunto colonense logró un reconfortante triunfo sobre el Alianza FC, al que derrotó 2-0, con dos goles de Orlando “Papi” Rodríguez.

Con el triunfo, las aguas parecen volver a la calma en el Árabe Unido.

El equipo colonense comienza a salir poco a poco del fondo de la tabla.

Por su parte, el Chorrillo continúa con su marcha triunfal y sin mucho ruido, ya trepó a la cima.

Los chorrilleros aplastaron al Atlético Veragüense 4-0, en partido disputado en el propio estadio de los Indios, el “Toco” Castillo.

Johny Ruiz anotó dos goles y se ubica como uno de los líderes goleadores del torneo.

Los otros tantos fueron de Engin Mitre y Alcibiades Rojas.

A otro equipo que le fue bien, es el Atlético Chiriquí. Luego de dos derrotas consecutivas, los chiricanos se recuperaron al golear al Plaza Amador 4-0.

Los goles del equipo chiricano fueron obra de goles fueron de Anthony Joel Valdés, Oscar Vargas a los 22 y 77 minutos, y Jonathan Guerra.

El Sporting San Miguelito acabó con la racha ganadora del Chepo, al vencerlo por marcador de 2-1, en partido disputado en el estadio “Candela” Gil. Luis Mendoza y John Valenzuela marcaron los goles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus