Castillo lidera a bateadores, pero Metro en problemas

Actualizado
  • 10/04/2009 02:00
Creado
  • 10/04/2009 02:00
PANAMÁ. El metropolitano Rogelio Castillo sigue aferrado al liderato de bateo, en la ronda de seis del LXVI Campeonato Nacional de Béis...

PANAMÁ. El metropolitano Rogelio Castillo sigue aferrado al liderato de bateo, en la ronda de seis del LXVI Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, pero su equipo está en grave aprietos y con récord negativo en esta fase.

El jugador utility capitalino batea para promedio de.524, producto de 11 imparables en 21 turnos oficiales y es escoltado por el también metropolitano que juega para Chiriquí, Mauris Loupadiere, quien tiene averaje de.500 (12 en 24).

No obstante, Panamá Metro, equipo del líder de los bateadores Castillo, está último en el Grupo A, con foja colectiva de tres victorias y cinco derrotas. Bocas del Toro y Veraguas dominan ese grupo con marca de 3-4.

Con siete partidos por delante en la fase de los mejores seis, los metropolitanos tiene que apretar el acelerador si quieren avanzar a la final de grupo.

GRUPO B

El Grupo B tiene como líder absoluto a Chiriquí, con seis triunfos y solo dos derrotas, ambas caídas en las dos últimas fechas.

El campeón defensor, Los Santos, está segundo con marca de 5-3 y Herrera en la tercera y última posición con registro de 3-5.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus