Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Más Deportes

Castro con la línea en ‘stake’

PANAMÁ. Nuestro compatriota Eddie Castro será el principal actor dentro de su gremio al conducir a la potranca “Dream Play” , la que re...

PANAMÁ. Nuestro compatriota Eddie Castro será el principal actor dentro de su gremio al conducir a la potranca “Dream Play” , la que recibe las preferencias para ganar el “Comely Stake”, la carrera de mayor relieve de la cartilla de Aqueduct Park.

El cotejo, a correrse en el noveno orden de la programación es reservada para potrancas de tres años, sobre tendido de 1,600 metros y jugosa bolsa a repartir de $150 mil, con matrícula de seis participantes.

La monta de Castro registra en las gabelas momios de 9-5, como gran favorita, sin embargo tendrá que luchar durante su largo recorrido con la No. 2 “Don't Forget”, con la silla del renombrado fusta Rajiv Maragh y “Laragh”, Ramón Domínguez.

Adicional a la carrera estelar, Castro saldrá a la pista con “Captain Sword” en la primera carrera; “Kutais Kutais” en la segunda; para la tercera, “Mutasasddy”; en la cuarta cabalgará sobre el argentino “Quip” y en la quinta sobre “Prince Dubai”.

SOUTH BEACH STAKE

En la plaza hípica de Gulfstream Park los látigos criollos José Lezcano, Eduardo Núñez Ariel Smith y Elvis Trujillo actuarán en el “South Beach Stake”, a correrse en la novena carrera de ese escenario.

El evento de una nutrida inscripción de catorce equinos de tres años y más edad, se celebrará sobre pista de grama en los 1,500 metros, los que buscarán la mejor parte de una bolsa de $50 mil.

Lezcano en la carrera conducirá las riendas del No. 4 “Paste”; por su parte Núñez guiará a “Datts Our”; Trujillo el de mejor opción en el cotejo “Flijibit” y Smith a “What She Said”. Estos jinetes durante la cartilla verán ación en repetidas oportunidades, con las mejores cabalgaduras asignadas a los manos de sedas Trujillo y Lezcano.