Castro con la línea en ‘stake’
PANAMÁ. Nuestro compatriota Eddie Castro será el principal actor dentro de su gremio al conducir a la potranca “Dream Play” , la que re...
PANAMÁ. Nuestro compatriota Eddie Castro será el principal actor dentro de su gremio al conducir a la potranca “Dream Play” , la que recibe las preferencias para ganar el “Comely Stake”, la carrera de mayor relieve de la cartilla de Aqueduct Park.
El cotejo, a correrse en el noveno orden de la programación es reservada para potrancas de tres años, sobre tendido de 1,600 metros y jugosa bolsa a repartir de $150 mil, con matrícula de seis participantes.
La monta de Castro registra en las gabelas momios de 9-5, como gran favorita, sin embargo tendrá que luchar durante su largo recorrido con la No. 2 “Don't Forget”, con la silla del renombrado fusta Rajiv Maragh y “Laragh”, Ramón Domínguez.
Adicional a la carrera estelar, Castro saldrá a la pista con “Captain Sword” en la primera carrera; “Kutais Kutais” en la segunda; para la tercera, “Mutasasddy”; en la cuarta cabalgará sobre el argentino “Quip” y en la quinta sobre “Prince Dubai”.
SOUTH BEACH STAKE
En la plaza hípica de Gulfstream Park los látigos criollos José Lezcano, Eduardo Núñez Ariel Smith y Elvis Trujillo actuarán en el “South Beach Stake”, a correrse en la novena carrera de ese escenario.
El evento de una nutrida inscripción de catorce equinos de tres años y más edad, se celebrará sobre pista de grama en los 1,500 metros, los que buscarán la mejor parte de una bolsa de $50 mil.
Lezcano en la carrera conducirá las riendas del No. 4 “Paste”; por su parte Núñez guiará a “Datts Our”; Trujillo el de mejor opción en el cotejo “Flijibit” y Smith a “What She Said”. Estos jinetes durante la cartilla verán ación en repetidas oportunidades, con las mejores cabalgaduras asignadas a los manos de sedas Trujillo y Lezcano.
Te recomendamos
-
La llorona del 25 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 25 de enero de 2021
-
'La moratoria sí implica el cobro de los intereses'
-
Ampliación a las cotizaciones, ¿la alternativa para el sistema de pensiones de la CSS?
-
Rodolfo Aguilar, del barrio de Los Andes al Hall de la Fama
-
Gabriel Medina, el nuevo director de la Policía Nacional de Panamá
-
Piden retrasar la segunda dosis para inmunizar a trabajadores esenciales sin vacunar
-
Travel Pass, la nueva forma de viajar
-
El desbarajuste financiero del ciudadano Trump
-
La mejor vacuna contra COVID-19