Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Más Deportes

Williams apabulló a Winky Wright

ESTADOS UNIDOS. En un duelo de múltiples campeones mundiales, el estadounidense Paul Williams sometió a su golpeo a su compatriota Wink...

ESTADOS UNIDOS. En un duelo de múltiples campeones mundiales, el estadounidense Paul Williams sometió a su golpeo a su compatriota Winky Wright durante doce asaltos, y lo terminó venciendo por amplia decisión unánime, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado por la noche en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, que fue organizada por la empresa Golden Boy Promotions y transmitida por la señal de la cadena HBO.

Williams, un campeón mundial en dos divisiones, castigó duramente a Wright durante todo el recorrido de la pelea. Su constante golpe, consistencia en el ataque y la presión que imprimió, hicieron trizas la defensa de Wright, un campeón mundial de tres divisiones que no pudo hacer nada esta noche. Las tarjetas de los jueces confirmaron el amplio dominio de Williams en los doce asaltos: 120-108, 119-109 y 119-109, en una gran demostración.