El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 13/04/2009 02:00
ESTADOS UNIDOS. En un duelo de múltiples campeones mundiales, el estadounidense Paul Williams sometió a su golpeo a su compatriota Winky Wright durante doce asaltos, y lo terminó venciendo por amplia decisión unánime, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado por la noche en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, que fue organizada por la empresa Golden Boy Promotions y transmitida por la señal de la cadena HBO.
Williams, un campeón mundial en dos divisiones, castigó duramente a Wright durante todo el recorrido de la pelea. Su constante golpe, consistencia en el ataque y la presión que imprimió, hicieron trizas la defensa de Wright, un campeón mundial de tres divisiones que no pudo hacer nada esta noche. Las tarjetas de los jueces confirmaron el amplio dominio de Williams en los doce asaltos: 120-108, 119-109 y 119-109, en una gran demostración.