Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Más Deportes

Cartilla de lujo en Noche de Leyendas

PANAMA. Los organizadores de la “Noche de Leyendas” con la cual se inaugurará la Arena Roberto Durán el jueves 30 de abril están empeña...

PANAMA. Los organizadores de la “Noche de Leyendas” con la cual se inaugurará la Arena Roberto Durán el jueves 30 de abril están empeñados en que esa noche sea inolvidable para la afición panameña.

A la defensa del campeonato mundial supergallo FIB y AMB de Celestino “Pelenchín” Caballero ante Jeffrey Mathebula, se han sumado otros diez combates.

Ayer se oficializó la cartilla de complemento, que tendrá como co-estelar la pelea de título Fedelatín superwelter entre Nilson “El Martillo” Tapia y el ex retador mundialista Alfonso “Huracán” Mosquera.

Whyber García tendrá un duro compromiso ante el colombiano Ernesto Vásquez Batihoja, mientras Alberto “Metralleta” Mosquera disputará el título Fedelatín superligero ante William “La Esperanza Blanca” González.

El supercampeón Caballero reiteró que para él es un honor ser la figura principal de un evento que honra al más grande boxeador latino de todos los tiempos.

“Todavía no lo creo. Yo crecí admirando a Durán y ahora me toca defender mis coronas la noche en que se bautiza la Arena que lleva su nombre”, manifestó “Pelenchín”.

Con mucha humildad, Caballero dijo que la fe, la disciplina y el orden son la clave que le ha permitido llegar lejos en el boxeo.

Los organizadores anunciaron que habrá un dispositivo de seguridad que incluirá a ciento cincuenta unidades, para garantizar el orden.